Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

“Con 17 libros en su haber (12 de ellos bestsellers), los cuales figuran en el TOP 1% de ventas de Amazon.com, John Kotter no es sólo uno de los autores de la gerencia más prolíficos de todos los tiempos, sino también uno de los más exitosos. Sus trabajos han sido impresos en más de 120 idiomas y las ventas totales han excedido varios millones de copias”.

El destacado autor y conferencista internacional John P. Kotter, estará el próximo 31 de marzo en Santo Domingo, impartiendo la conferencia Magistral “Las Nuevas Reglas del Liderazgo”, en el Spring Conference organizado por la firma internacional  INTRAS.

 

Entre las obras más reconocidas de John. P. Kotter figuran El Líder del Cambio, el bestseller internacional que se ha convertido en la biblia del cambio para directivos alrededor del mundo; Nuestro Témpano se Derrite, bestseller del New York Times; El Sentido de la Urgencia, que alcanzó el puesto No.7 en la lista de bestsellers del New York Times al mes de publicado y su libro más reciente, “Buy-In” lanzado en octubre de 2010. Es también el autor en el Harvard Business Review que ha vendido más "reprints" de sus artículos en los últimos 20 años.

 

Business Week ranqueó a John P. Kotter como el "Gurú #1 del Liderazgo" en los Estados Unidos basado en un minucioso estudio a 504 empresas líderes de ese país. De igual forma John P. Kotter ocupa importantes lugares en los más prestigiosos rankings mundiales de expertos en negocios tales como el “Excellence 100”, “Top 50 Business Gurus” y “The Thinkers 50”.

John P. Kotter es considerado en la actualidad como uno de los pensadores más importantes e influyentes de la gerencia contemporánea. Sus aportes a los temas del liderazgo, gestión del cambio, la agilización de las empresas y a cómo crear culturas corporativas exitosas siguen orientando de una forma u otra la gestión de prácticamente todas las organizaciones del mundo. Es por esto que para nosotros es un gran honor tenerlo como conferencista en nuestro Spring Conference”. Indicó Ney Díaz, presidente de INTRAS.

En su presentación, el Dr. Kotter reflexionará sobre recientes éxitos o fracasos del mundo de los negocios, explorará las nuevas reglas de liderazgo y ofrecerá las herramientas necesarias para lograr el éxito en el proceso de adaptar su organización a un mundo de negocios que se reinventa a si mismo cada día. Las conferencias de John Kotter tienen un objetivo principal: motivar a la acción para que todos y cada uno de los presentes obtenga mejores resultados.