Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Grupo Cerca, representante para América Central y el Caribe de Superbrands de Inglaterra, seleccionó a INTRAS entre las marcas más reconocidas en el país

INTRAS, firma líder en capacitación empresarial recibió por segunda ocasión el reconocimiento “Topbrand” del Grupo Cerca el cual presentó el “Libro de las Grandes Marcas en República Dominicana”, donde participaron las 54 Marcas locales y multinacionales más reconocidas que operan en el país y que fueron evaluadas por su excelencia.

“El Libro de las Grandes Marcas en Republica Dominicana” se elaboró bajo el sello de la calificadora internacional de marcas Superbrands de Inglaterra, la cual garantiza el estatus de Topbrands a aquellas marcas que mediante una evaluación realizada por un Consejo de Expertos o Brand Council, han recibido esta calificación.

El Brand Council es un Consejo de Marcas totalmente independiente, integrado por un grupo de empresarios y expertos profesionales del mercadeo, la publicidad y las comunicaciones, el cual evalúa marcas, tanto locales como multinacionales, que entregan beneficios emocionales y funcionales superiores a los de la competencia, y que califican para ser elegidas como Topbrands.

 

Desde sus inicios, INTRAS se ha enfocado en ofrecer a sus clientes una propuesta de calidad, vanguardista y acorde a las tendencias que exige al mercado dominicano. Esto le ha permitido experimentar un crecimiento consistente, gozar de gran reconocimiento y hoy, a través del Grupo Cerca, ser reconocida por segunda ocasión, como uno de los íconos de mayor trascendencia, de sólida trayectoria y de gran valor.

 

Para la selección de INTRAS, como marca Topbrand que entrega beneficios emocionales y funcionales a sus clientes, se tomaron en cuenta factores como el dominio de mercado, la lealtad de marca, longevidad de la marca, la aceptación general y la confianza que inspira.

Ney Díaz, director de INTRAS, expresó su satisfacción por el reconocimiento obtenido y manifestó que el mismo representa una motivación más para seguir desarrollando propuestas innovadoras en materia de capacitación. Destaca la importancia de que las empresas hoy día, independientemente del sector en donde se encuentren, sean proyectadas y gestionadas bajo criterios, conceptos y prácticas de negocios modernas.